Fandom

Nostale Wiki

Reino de los Muertos

54páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
LoD.jpg

Reino de los muertos o Tierra de la Muerte, mas conocida/o por sus siglas en inglés "LoD" (Land of Death), es un mapa del acto 2 (ya que solo se puede entrar a partir de nivel 55), accesible solo en ciertos horarios del día. Se puede llegar por medio de la Peña del Atardecer en la Cima del Monte Krem.

¿Qué se hace en el Reino de los Muertos?Editar

En el Reino de los Muertos solo es posible entrar cuando se pertenece a una familia a partir del nivel 55.

Ya adentro su dinámica es: Reunir muchos monstruos (ya sea esqueletos, dragones o caballeros) por medio de un personaje que los junte, para asi ganar experiencia en grupos. O simplemente cazar uno por uno.

En el LoD el elemento dominante es tinieblas, por lo cual, se recomienda usar SP's de luz (Caballero de la Cruz, Mago Sagrado y Guardabosques), ya que estas dan bendiciones muy útiles, para facilitar la matanza de monstruos. Estas bendiciones suben defensa, ataque y resistencia.

Como los monstruos son de nivel 75+, es recomendables que las familias tengan miembros de niveles semejantes a estos, para aumentar el nivel a los personajes de niveles inferiores.

Al entrar, se tienen que formar los grupos, y el cabecilla o representantes tienen que coordinarlos, para que el LoD salga correcto.

Para los niveles 80- es recomendable matar esqueletos porque al juntarlos la experiencia es mucha. Para los niveles 80+ es necesaria otra zona de LoD, en si, es la mas alejada de la entrada; que comunmente es llamada por la mayoría de jugadores con las siglas en inglés "GK" que proviene de uno de los monstruos de LoD (Giant Knight).

LocalizaciónEditar

El Reino de los Muertos se localiza en lo mas alto del Monte Krem (Cima).
Peña.jpg

Un Mago Rojo en la Peña del Atardecer

El lugar se llama Peña del Atardecer (Sunset Cliff Edge) que es el mapa mas alto de todo NosTale, por lo cual se puede ver una gran parte del territorio de éste, desde lo alto.

Ya adentro...Editar

Una vez adentro se puede empezar a hacer el LoD, dependiendo de la cantidad de personajes que hayan llegado. Al entrar lo primero que se ve en la pantalla (en la parte inferior) es un reloj o cronómetro similar a la de los Time-Space y/o Raids. El LoD comienza en el minuto 200, hasta el 80 (aproximadamente dura 2 horas).

La primera mitad del LoD comienza en el minuto 200 y termina en el minuto 140. La segunda mitad empieza en el minuto 139 y termina en el minuto 80.

Al iniciar el minuto 139, es la primera aparición del Demonio Volador de Fuego apodado Cuerno. Que al mismo es el boss de LoD y es casi imposible de derrotarlo. Al minuto 105 vuelve a aparecer, lo que significa que cada 4 minutos vuelve a aparecer (109, 105, 101... etc). La unica manera de aguantar un golpe del Cuerno es tener resistencias de 70%+ al fuego (ya que es su elemento) y tener en buen nivel las SP's.

Advertencia: A partir del minuto 139, el portal al Reino de los Muertos se cierra, haciendo imposible volver a entrar, lo que significa que perderá esa parte, hasta que empiece el siguiente LoD (que tarda de 2 a 4 horas en empezar, para saber en que horario empieza, cosultar su zona horaria correspondiente al país).

Objetos obtenibles en LoD e información sobre las Pociones de SaviorEditar

Hay muchos objetos raros y comunes que se pueden obtener al matar los monstruos de LoD. Entre algunos están:

  • Poción de Savior
  • Semillas del Poder
  • Pociones grandes de HP, HP/MP y MP
  • Anillo Antiguo de Oriharcon
  • Collar Antiguo de Oriharcon
  • Brazalete Antiguo de Oriharcon
  • Armas de nivel 63 (Arco de Asedio, Espada Homicida y Varita Mágica del Alma)
  • Piedras Cellon (de nivel 3-6)
  • Piedras de Gillion
  • Gema del Alma (completa y normal)
  • Tarjeta de Recargo de SP
  • Recargo Instántaneo de SP
  • Zapatos Brillantes (Aparecen Eliminando Dragones)
  • Guantes Divinos (Aparecen Eliminando Dragones)

El objeto mas importante de LoD es la Poción de Savior, que sirve para revivir a un personaje estando dentro de LoD (las semillas del poder son inservibles, mas que para revivir NosMates).

Es recomendable que haya una persona que las recolecte y las reparta antes del minuto 109, para asi durar mas después de que aparezca el Cuerno por si lo intenta matar.

Monstruos del Reino de los MuertosEditar

Los monstruos del Reino de los Muertos son de niveles altos, superiores al nivel 75, siendo el maximo 85, que pertenece al Demonio Volador de Fuego.

Los monstruos de LoD son:

  • Guerrero Esqueleto Resucitado
  • Dragón de Huesos
  • Dragon de fuego
  • Lander
  • Caballero Gigante
  • Demonio Volador de Fuego
Monster Level Element Description Image
Guerrero-Esqueleto Resucitado 75 Tinieblas El monstruo mas común encontrado dentro de LoD Borndevil.gif
Dragón de Huesos 77 Ninguno Similar al dragón de fuego pero mas pequeño y con menos ataque pero mucha resistencia, es el segundo mas común.
Dragón de Fuego 79 Fuego Es uno de los monstruos mas fuertes que hay en LoD, tiene mucha resistencia y mucho ataque. Firedrake.jpg
Lander 80 Agua Muy fuerte y rápido, es muy raro encontrarlo cerca. Deathlander.jpg
Caballero Gigante 82 Ninguno Es el segundo monstruo mas fuerte de todo LoD, es común que los niveles 80+ suban con estos, son escasos. Giantknight.jpg
Demonio Volador de Fuego 85 Fuego Es el boss de LoD, su apodo es "Cuerno", se caracteriza por ser casi imposible de derrotar, su poder de ataque es enorme junto con sus resistencias y defensas a todo tipo de ataques. Aparece cada 4 minutos a partir del minuto 109. Darkhorn.jpg

También en Fandom

Wiki al azar