FANDOM

Cuando lleges a el nivel de profesión:20 podras cambiar de aventurero a:

Mago

Mago: masculino y femenino

Mago: El mago puede ver más allá del horizonte de los humanos, e incluso en otros mundos y dimensiones. Él domina la fuerza de la naturaleza, ademas es muy sensible y servicial.

El mago utiliza ataques mágicos asombrosos y posee armas místicas que asombran a los demás. Con estas armas el tiene el poder de curar o maldecir.

Arquero

Arquero: masculino y femenino

Arquero: El arquero es tan rápido como un zorro y tiene los ojos de un águila.

Él lucha en nombre de la naturaleza. Aunque el arquero parezca ser frío y distante, él posee una sabiduría infinita, la cual la puede utilizar a su favor.

Sus antiguas tradiciones incluyen también el conocimiento sobre la utilización de venenos y el uso de energía de la naturaleza.

El arquero utiliza sus armas en la lucha cuerpo a cuerpo y en la lucha a larga distancia con una precisión mortal.

Espadachin

Espadachín: masculino y femenino

Espadachín: Este guerreo valiente lucha por su honor y justicia, armado con una espada mortal.

El espadachín ha sido entrenado tanto para la lucha cuerpo a cuerpo como para la lucha a larga distancia y puede también utilizar el poder de los elementos para ayudarse a si mismo.Además, él posee una gran variedad de técnicas de ataque que pueden mantener ocupados a muchos oponentes al mismo tiempo.

Lo malo es que no podras cambiar tu oficio una vez elegido piénsalo bien.

También en FANDOM

Wiki al azar