Nostale Wiki

Prados de Nosville

54páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Prados de Nosville es un mapa del acto 1, siguiente de Nosville , por lo tanto sus monstruos son débiles, pero perfectos para subir a un aventurero e inútiles para un espadachín , arquero o mago.

En prados de Nosville se llevan a cabo las misiones desde el Time-Space 5 hasta el Time-Space 12. Luego después del Time-Space 28 te piden que vuelvas de nuevo para sacar 30 hierbas olorosas al igual que en una misión de la SP Jajamaru.

Límites de Prados de NosvilleEditar

Prados de Nosville se divide en 2 partes, la primera parte es donde se encuentra el Time-Space 5 y 8, sus mosntruos son mas débiles y de los primeros que se encuentran. La segunda parte es donde se encuantran los Time-Space 10 y 12, los monstruos son superiores a los de la primera parte. En total son 4 piedras Time-Space los que se encuentran en este mapa.

Prados de Nosville tiene 3 límites y 1 sub límites.

Al Sur-este: limita con Nosville

Al Norte: limita con Prados Soleados

Al oeste: limita con Minería Oeste

Al este de la segunda parte: limita con el Raid Namaju

Monstruos de Prados de NosvilleEditar

En Prados de Nosville hay 12 clases de monstruos, entre ellos animales y plantas , que son:

  • Seedle
  • Dander
  • Wollie Feliz
  • Hamster Feliz
  • Vaina blanda de Pii
  • Pii blando
  • Vaina de Pii
  • Pii
  • Wollie
  • Hamster
  • Vaina dura de Pii
  • Pii duro

Curiosidades...Editar

- Se puede realizar el TSO Individual Nivel 15-20 en este mapa.

- Muchos jugadores han tenido la costumbre de usar las vainas de pii para aumentar la profesión, ya sea profesión normal o de SP.

-Las vainas duras de pii, no son usadas por los jugadores para subir profesión, porque tardan mucho en nacer.

- Las vainas de pii, al usar provocación se juntan, pero al usarlo otra vez, con las mismas vainas ya juntadas, se puede formar una sola vaina para la vista del jugador.

También en Fandom