Fandom

Nostale Wiki

NosVille

54páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

NosVille es un pueblo que podriamos situarlo en el centro de NosTale. NosVille es el pueblo en el que apareceremos la primera vez que juguemos a NosTale. Se podria considerar el pueblo mas transitado del juego,ya que en él puede haber mas de 100 jugadores jugando simultaneamente en este mismo lugar.

Mapa de NosVilleEditar

En el mapa de nosville se situan diferentes lugares, donde se pueden encontrar las primeras criaturas que se encuentran en los niveles 1-3.

Nosville.png

Este es el Mapa de Nosville, el pueblo inicial.

Mapa de Nosville a la derecha.

Limites de NosVilleEditar

NosVille tiene 2 limites, mas 3 sub limites.

Al norte: limita con Prados de Noville.

Al sur: limita con Port Alveus.

Al nor-este: limita con el Gallinero (Raid Pollo).

Al sur-oeste: limita con el Minimundo.

Abajo del norte: se encuentra la Zona Privada de Compras (donde se encuentra el famoso Nosbazar).

Nota: al nor-oeste se encuentra un espacio solo donde siempre que hay un evento con raid, lo sitúan ahí.

TiendasEditar

En NosVille hay tiendas NPC,en ellas puedes comprar determinados objetos según sea la tienda.Las tiendas que hay en NosVille son:

  • Maestro de tecnicas: es un lugar donde se puede aprender técnicas, optimizar tecnicas (técnicas plus) y habilidades, esta a cargo Calvin Coach.
  • Informacion de Nostale: es donde se puede crear una familia,disolver familia e información sobre esto, elegir una profesión y comprar cosas para decorar el Minimundo. Esta a cargo Mimi Mentor.
  • Tiendas de armas: es una tienda en la cual se vende armamento de espadachín, arquero y mago, también se vende botas, guantes y municiones, se puede cambiar el arma por el equipamiento del compañero y se puede optimizar el equipamiento, esta a cargo Teoman Topp.
  • Juego de Azar: es donde se cambiar el nivel especial del equipamiento (útil, bien, calidad superior, etc.). Esta a cargo Teodor topp.
  • Mercado de Nosville: es donde se compra los snacks, el alimento para Nosmate y también se puede comprar objetos para cocinar. Esta a cargo Eva Energy.
  • Tienda de Alquimia: allí se puede comprar objetos de magia, también se puede combinar guantes o zapatos para obtener resistencias, también esta la alquimia donde se pueden hacer la pociones y otros, ademas de poder optimizar los Especialistas (SP). Esta a cargo Malcolm Mix.
  • Tienda de moda: en esta tienda se puede comprar anillos, collares, brazaletes y se puede comprar tinte para cambiar el color del cabello, se pueden optimizar anillos, collares y brazaletes con las Piedras Cellon. Esta a cargo Soraya Style.
  • Gestor de familia: aquí se puede adquirir el almacén familiar, plazas para miembros, espacios para el almacén e información sobre lo anterior. Esta a cargo Salim.

Ademas de la tiendas se encuentra en NosVille el Teletransporte (para ir a Monte krem o Port Alveus), el Espiral del Tiempo (para inscribirse en la Batalla Cristal de Arco Iris, ir A la Arena Familiar y A la Arena Privada Infinita).

También en Fandom

Wiki al azar