Fandom

Nostale Wiki

Elemento

54páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Elemento.gif

Los cuatro elementos de NosTale: Fuego, Agua, Luz y Tinieblas

Un elemento es una estadística añadida de las cosas que viven en Nostale, dándoles el poder y las ventajas de un elemento en particular. Hay cuatro elementos en Nostale: Fuego, Agua, Luz y Tinieblas.

Efectos de los ElementosEditar

Cada elemento es superior o inferior el uno del otro. ~ Fuego < Luz < Agua < Tinieblas < Fuego Un elemento superior ataca a un elemento inferior: 50% de daño adicional. Ningún elemento es siempre inferior a cualquier otro elemento y recibirá el 30% de daño adicional. Los personajes no tienen ningún elemento por defecto. Ellos necesitan un hada para obtener un elemento.

Los monstruos y sus elementosEditar

Kenko.gif

Los Guerreros-Lanza Kenkoriano tienen un 15% del elemento de las Tinieblas

Algunos monstruos tienen elementos. Por ejemplo, un Guerrero-Lanza Kenkoriano es del elemento Tinieblas. Estos monstruos a su vez un dañan un 15% de sus posibles daños al elemento de las tinieblas por los daños adicionales.

ResistenciaEditar

Resistencia.gif

Los ataques con el elemento de la luz tendrá una menor potencia debido a la resistencia del enemigo a la luz.

Si el oponente tiene la resistencia al mismo elemento, el daño al oponente disminuirá por lo tanto como la resistencia es. Si se tiene resistencia, el daño que un monstruo provoque del elemento de la resistencia que se tiene, también se reducirá.

También en Fandom

Wiki al azar