Fandom

Nostale Wiki

Consejos

54páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

CO

PROFECION FACIL:si quieres ganar profecion facil te recomiendo que mates bichitos en nosville

LV FACIL:ganas mas lv cuando peleas con enemigos fuertes recomiendo prados soleados y luego despues del lv26 ve a las minas

MATERIAL:cuando eres aventurero obtienes muchos items no los desperdicies luego sirven procura acumular mucho de cada item puesto que te pediran mucho de ellos despues

OBTENER DIGNIDAD:si pierdes mucha dignidad no te preocupes puedes subirla con las ranuras time espace aunque ya las hayas completado entra completa y listo y si no te gustan las misiones entonces levea al matar bichitos tambien sube pero es un poco lento.

GRUPOS:para ser honesto en los grupos a veces encuentras buenos amigos ademas de que te ayudan a subir de lv asi que siempre aprovecha una oferta para entrar en un grupo aunque tambien van a haber veces que el grupo no dura mucho.

FAMILIAS:Para los que se pregunten cual es la diferencia entre grupo y familia es que las familias pueden tener hasta 100 integrantes mientras que un grupo solo 3 ó 4 otra diferencia aunque salgas del juego y vuelvas a entrar sigues estando en una familia.

SEMILLAS DEL PODER:Jeje en esta si deven guardarlas desde que son aventureros pues cuando pasan del lv 21 ó 22 no encuentras muy facilmente si eres aventurero no las tires o desperdicies guardalas pues con ellas revives por supuesto dependiendo de cuantas tengas.PD se me olvidava decir que despues de lv 20 para revivir tienes que tener minimo 10 semillas del poder de lo contrario regresas a nosville.

¿DONDE SE ENCUENTRAN MAS SMILLAS DEL PODER?:Por lo general encuentras mas al inicio de la aventura como ya habia dicho pero puedes encontrar mas con mandragoras y danders.

¿COMO LUCHAR CON OTRO JUGADOR?:Nesesitas potas ó pociones de pelea son las que son redondes y tienen como una cruz en el centro te tomas una el contrincante tambien y a luchar se ha dicho.

RECOMENDACIONES:

Saven tengan cuidado pues muchos bueno no muchos pero si algunos jugadores son algo estafadores se podria decir asi que tengan cuidado.

Nunca pero Nunca de los nuncas peleen solos con un enemigo milenario o por lo general los que son mas grandes de lo normal jaja los pueden matar de uno o dos golpes.

cuando sepa mas sobre el juego ahi les informo hasta la proxima.

Wiki al azar